¿Por qué elegir El Faro de Elena?

El Faro es una “Casa Amiga” para niños entre 1 y 3 años, una propuesta diferente para ayudar a los padres a la mejor conciliación de la vida familiar y laboral, alternativo a las guarderías tradicionales. A diferencia de éstas, la ratio es muy baja (tres o cuatro niños máximo) por lo que la atención que reciben los pequeños es totalmente personalizada.

Ser un grupo tan reducido tiene valores muy importantes ya que es más sencillo atender, observar e identificar las necesidades de cada niño o niña en cada momento. Además, en esta etapa, donde su sistema inmunológico está aún desarrollándose, estar en un lugar con poquitos niños hace menos probable las incidencias de salud, que tanto afectan a los pequeños que van a una escuela infantil tradicional.

El Faro ofrece un entorno hogareño donde se sentirán como en su propia casa, un lugar seguro y cálido y para que puedan explorar el mundo y desarrollar sus cualidades y potenciales en libertad, respetando su individualidad, su ritmo y sus intereses.

Es un espacio para jugar, aprender, descansar y disfrutar al aire libre, ya que cuenta con una bonita zona exterior, parques y zonas verdes en los alrededores. Pero sobre todo es un lugar donde se les tratará con muchísimo cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s